jueves, 12 de marzo de 2015



Cadena Tres y Radio Centro tendrán televisión: IFT

El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) emitió el fallo por el que declaró ganadores a Grupo Radio Centro y Cadena Tres en la licitación de las dos cadenas de televisión abierta digital.
El presidente del órgano regulador, Gabriel Contreras, precisó que de acuerdo con el fallo, quecalificó de inédito y transparente, las empresas ganadoras obtienen cada una 123 zonas de cobertura, que conforman en cada caso una cadena nacional.
Decisión salomónica: Cadena Tres y Radio Centro tendrán cadenas abiertas de TV


Presenta Dinorah López de Gali primer informe de labores


La presidente del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, rindió su primer informe de actividades al frente del organismo descentralizado y destacó que durante su gestión lo más importante ha sido apoyar a los sectores vulnerables.
Ante la presencia de su esposo, el alcalde Antonio Gali Fayad, así como el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, afirmó que no bajará la guardia sobre su responsabilidad y que seguirá colaborando con el estado.

Para aclarar dudas, diputados posponen la discusión de la Ley General de Aguas


Los grupos parlamentarios decidieron este lunes 9 de marzo diferir el debate y la discusión del dictamen de la Ley General de Aguas, que mañana martes se votaría en el Pleno, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.
El también coordinador del grupo del PRI señaló que se tomó la decisión de posponerla el tiempo que sea necesario para que se aclaren las dudas y que se deje atrás la desinformación surgida en este tema.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, anunció el aplazamiento de la discusión sobre la Ley General de Aguas. // Foto: Cuartoscuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario